Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reacción del Nastic

  • Los locales vuelven a la senda de la victoria
NASTIC 3-1 SEVILLA ATLÉTICO
EFE EFE

El Gimnástic volvió a ganar siete semanas después al derrotar por 3-1 a un Sevilla Atlético que demostró porqué es el último de la clasificación, en un partido en el que los locales sufrieron excesivamente pero en el que supieron aprovechar los errores defensivos del equipo de Fermín Galeote.

El filial se desmorona

La primera aproximación clara fue para el filial sevillista, tras un lanzamiento de esquina que Fali remató a la derecha de la portería de Rubén. El Nástic inició el encuentro con ganas de controlar, pero era incapaz ante un filial que era inferior a los locales pero que se propuso plantar cara. Hugo a los diez minutos volvió a llevar peligro a la portería de Rubén, sin éxito.

Los de Ferrando quisieron reaccionar rápido, y Víctor puso a prueba a Mario con un remate a bocajarro que despejó la defensa. También lo intentó Moisés de falta lejana, pero con poca puntería. Fue instantes antes de la polémica.

El local Yedra agarró claramente a Fali dentro del área, por lo que Martínez Franco señaló penalti. Perotti marró el lanzamiento, pero el colegiado mandó repetir, con el consiguiente enfado del público asistente. A la segunda, Perotti no falló (1-0).

El Nástic, herido, se fue a por el empate de forma decidida y no tardaría en conseguirlo. Primero lo intentó Moisés dentro del área en una acción en la que hizo lucirse a Mario. Tras el córner, Yedra enmendaba su penalti estableciendo el empate tras un barullo.

El Nástic no se conformó y fue por el segundo, y pudo conseguirlo en una jugada en la que Armenteros sacó bajo palos un remate de cabeza de Tortolero, y con un remate de Jandro que desbarató Mario.

Pero con la tercera oportunidad nada pudo hacer el filial sevillista. Moisés remató claramente el centro desde la izquierda y batió a Mario estableciendo el 2-1.

La segunda mitad empezó con varias ocasiones de los locales frente a un rival que avisaba tímidamente a la contra. El partido se abrió y cualquiera de los dos equipos podía marcar.

Perotti lo intentó en el 28 de falta desde la frontal sin éxito. Redondo tuvo una clara ocasión a cinco del final que Mario desvió con apuros. Poco después Víctor sentenciaba tras un centro desde la derecha, batiendo de cabeza al portero sevillista (3-1).

- Ficha técnica:

3. Gimnástic: Rubén, Izquierdo, Tortolero, Yedra, Mingo, Jandro (Antonio López, m.66), Bauzá, Medina, Alba, Moisés (Redondo, m.78) y Víctor Casadesús (Osado, m.90).

1. Sevilla Atlético: Mario, Díaz, Gallardo, Bernardo, De la Bella, Barranco (Pukki, m.84), Marc Valiente, Perotti, Hugo (Muhammed, m.75), Armenteros y Fali (Pouga, m.46).

Goles: 0-1, m.18: Perotti, de penalti. 1-1, ,.23: Yedra. 2-1, m.30: Moisés. 3-1, m.86: Víctor.

Árbitro: Pedro José Martínez Franco, del colegio murciano. Mostró roja directa a Moisés (m.90) cuando estaba en el banquillo. Mostró cartulinas amarillas a Barranco, Yedra, Víctor, Alba, Mingo, Pouga, Moisés, Bernardo, y Díaz.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 4.500 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información