Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Gurpegui ha sido operado de fractura del tabique nasal

EFE EFE

El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui fue operado anoche de una fractura de los huesos propios de la nariz que se produjo tras un choque fortuito con el portero de Sporting, Iván Cuéllar, en el tramo final del partido de ayer en San Mamés.

El navarro sufrió un traumatismo cranoencefálico con pérdida momentánea de conocimiento, que recuperó en el mismo campo, y las pruebas complementarias a las que fue sometido posteriormente en una clínica bilbaína se saldaron con "resultados positivos", salvo esa fractura nasal.

Tras serle reducida la rotura, el futbolista ha pasado la noche en observación y, "si todo transcurre según lo previsto", podría ser dado de alta y desplazarse a su domicilio durante la jornada de hoy.

Este es el segundo contratiempo de similares características que ha sufrido Gurpegui a lo largo de su carrera. El 9 de abril de 2006, en un encuentro frente al Mallorca en San Mamés, el jugador de Andosilla chocó con su compañero Iñaki Lafuente y se produjo una fractura en el maxilar superior izquierdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información