Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal deja en diez su récord de partidos invicto a domicilio

EFE EFE

El Villarreal, que perdió por 1-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ha dejado de ser el único equipo que todavía quedaba invicto a domicilio en el campeonato, además de ver truncada su racha de diez partidos sin perder a domicilio.

El conjunto castellonense deja por lo tanto en diez su récord de encuentros invicto fuera de casa, las tres últimas jornadas del pasado campeonato y las siete primeras del actual, y perdió un partido de Liga por última vez el pasado 13 de abril de 2008 cuando cayó por 1-0 ante el Almería.

Desde entonces el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini había conseguido un balance de siete victorias y tres empates, con diecisiete goles a favor y seis en contra. La racha de resultados comenzó la temporada pasada con un triunfo frente al Betis (0-1), jornada 34, y se completó con victorias a domicilio ante Recreativo y Deportivo, ambas por 0-2.

En lo que llevamos de temporada, el 'submarino amarillo' ha conseguido además imponerse al Numancia (1-2), Sporting de Gijón (0-l), Athletic de Bilbao (1-4) y Recreativo (1-2) y empatar ante Osasuna (1-1), Espanyol (0-0) y Málaga (2-2).

Pero además, esta derrota por 1-0 supone que el equipo castellonense se queda sin marcar a domicilio dos meses después, última vez fue el pasado 18 de octubre ante el Espanyol en Montjuic (0-0), curiosamente el mismo tiempo que lleva sin terminar con su portería a cero lejos de El Madrigal, ya que ha recibido por lo menos un gol en las últimas cuatro salidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información