Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El portero Cuéllar sufre rotura de tobillo y estará cuatro meses de baja

EFE EFE

La visita del Sporting a San Mamés no ha podido ser más negativa para los intereses del equipo gijonés, ya que encajó una clara derrota en un mal partido colectivo y, además, va a perder por espacio de cuatro meses al portero Cuéllar, que sufrió un rotura en el tobillo derecho en un choque con Gurpegi, que también acabó lesionado.

Cuéllar ha sido sometido esta mañana a un estudio radiológico que reveló una "fractura, tipo B, del tobillo derecho", que necesitará cirugía por lo que será operado por el doctor Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del club, en torno a las tres de esta tarde en el Hospital de Begoña, donde ha quedado ingresado.

El portero sportinguista, que regresó de Bilbao con el resto del equipo pero con un vendaje especial que le inmovilizaba la zona afectada, entró en el equipo en sustitución de Sergio Sánchez, quien inició la temporada como titular pero al que la gran cantidad de goles encajados en las cinco primeras jornadas relegó a la suplencia.

La entrada de hombres como Cuéllar o Diego Camacho fueron claves en la mejora del Sporting, que encadenó cuatro victorias consecutivas y se instaló en una zona cómoda de la clasificación que pocos esperaban a estas alturas de la temporada, en especial tras el mal comienzo liguero ante los equipos fuertes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información