Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA confirma 235 controles por sorpresa con resultado negativo

EFE EFE

La UEFA confirmó hoy que desde el comienzo de la fase de grupos de la presente Liga de Campeones ha realizado 235 controles de dopaje fuera de competición a jugadores de 24 equipos, la mayoría para detectar EPO, cuyos resultados han sido todos negativos.

Según los datos de la UEFA, que "agradece la cooperación mostrada por los equipos y sus jugadores", los 16 clubes que se han clasificado para octavos de final tendrán que continuar con los controles fuera de la competición.

"Los jugadores serán sometidos a más pruebas durante el parón de invierno y los clubes también tendrán que mandar con carácter semanal la localización de los equipos, así como el lugar de residencia, entrenamiento y partidos de los propios jugadores. Las pruebas de los otros 16 equipos eliminados serán borradas por la UEFA", comunicó la federación continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información