Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa cree que el Liverpool tuvo "mala suerte"

EFE EFE

El español Álvaro Arbeloa está convencido de que el Liverpool, que el sábado empató a dos ante el Hull City, mereció ganar el partido disputado en Anfield pero que la plantilla tuvo "mala suerte" en líneas generales. Pese a un resultado decepcionante, que pudo haber costado a los "reds" el liderato si el Chelsea llega a haber ganado el domingo al West Ham United, el lateral derecho español comentó sus impresiones sobre el rendimiento de la plantilla de Rafa Benítez a la web oficial del club.

Arbeloa destacó que el equipo hizo lo que estuvo en su mano para ganar y señaló que el Liverpool desplegó mejor juego que en los partidos disputados recientemente. "Me pareció que jugamos bien y que estuvimos muchísimo mejor que en los dos últimos partidos en casa, aunque deberíamos haber logrado los tres puntos", dijo el español.

Reconoció que el conjunto concedió "dos goles malos" pero a su favor dijo que los "reds" demostraron "carácter" e igualaron "gracias a Stevie (Gerrard, el capitán del club)". "Creo que tratamos de hacer todo lo que pudimos para ganar el partido. Tuvimos dos o tres ocasiones claras en la segunda mitad", comentó.

Arbeloa considera que, en líneas generales, la plantilla tuvo "mala suerte". El jugador español se mostró optimista de cara al próximo compromiso que el club disputará contra el Arsenal este domingo en el Emirates. "Nos espera un partido difícil, pero tenemos confianza en nuestras posibilidades y podemos hacer un buen resultado. Ya hemos vencido al Manchester United, al Chelsea y ahora queremos vencer al Arsenal", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información