Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a Schweinsteiger

  • El centrocampista alemán ha renovado su contrato con el Bayern
El centrocampista alemán ha renovado su contrato con el Bayern
EFE EFE

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger renovó hoy su contrato con el Bayern hasta 2012, informó hoy el club alemán a través de su página web. El contrato de Schweinsteiger vencía a final de esta temporada e inicialmente hubo síntomas de que el centrocampista probaría suerte en un club de fuera de Alemania.

"Estamos muy contentos de haber podido llevar las conversaciones a un final positivo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge. Schweinsteiger, de 24 años, proviene de la cantera del Bayern, equipo en el que hasta ahora ha transcurrido toda su carrera y en el que debutó como profesional en noviembre de 2002.

INTERÉS DEL REAL MADRID Y DE LA JUVE

Además del Real Madrid, al muniqués le seguía la Juventus, aunque parece que 'Schweini' ha tenido muy en mente la continuidad en el proyecto de Klinsmann, uno de los más ambiciosos desde que diera el salto al Allianz desde la cantera bávara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información