Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moretti, baja de última hora en una convocatoria sin sorpresas

EFE EFE

Emiliano Moretti, defensa del Valencia, se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de Copa de la UEFA del miércoles contra el Saint Ettiene para el que técnico Unai Emery ha citado a todos los jugadores disponibles, por lo que no hay ninguna sorpresa.
 

Los diecinueve futbolistas convocados -Emery tendrá que hacer un descarte- viajarán mañana a primera hora a Francia y realizarán la última sesión preparatoria antes del encuentro, por la tarde, en el escenario del partido. Los futbolistas que no han entrado en la convocatoria son los lesionados de larga duración Miguel Ángel Angulo y Alexis Ruano, además de Pablo Hernández y Edu Gaspar, con molestias musculares, y el propio Moretti, que hoy no se ejercitó por molestias en el peroné.

El lateral italiano, que ya fue baja en el partido de Liga contra el Barcelona y reapareció contra el Espanyol tras recuperarse de un contusión en la rodilla, acudió a la ciudad deportiva y desde allí se marchó a la clínica a realizarse pruebas, cuyos resultados se conocerán a lo largo de la tarde. La plantilla realizó hoy su única sesión de trabajo en Valencia antes del partido contra el Saint Etienne y tras haber disfrutado de una jornada de descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información