Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fiesta navideña del Manchester United

  • Los jugadores mostraron sus rostros post-resaca
Los jugadores mostraron sus rostros post-resaca
Defensa Central Defensa Central

Llegó la Navidad y, con ella, irremediablemente, las comidas de empresa. En Inglaterra esta época del año es prolífica para los periódicos más sensacionalistas, donde aprovechan las cenas de los equipos de fútbol para ‘mofarse’ y dar luz a aquellas imágenes o vídeos de los protagonistas de la Premier.

Si la pasada semana ya se dio a conocer el caso del ex barcelonista Giovanni Do Santos, pillado ‘in fraganti’ en lamentable estado de embriaguez, ahora les ha tocado a los jugadores del Manchester United. El actual campeón inglés y de Europa, que estos días busca el mundialito de clubes en Japón, ya se dio un buen festín con instantaneas para el recuerdo.

El periódico ‘The Sun’ ha mostrado a Cristiano Ronaldo con alguna copa de más, a Rooney con evidentes rasgos de resaca e incluso al eterno capitán Ryan Giggs apoyando la fiesta también de primera mano. No tiene desperdicio.


            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información