Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Spartak de Moscú ficha por cinco años al brasileño Rafael Carioca

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Spartak de Moscú informó hoy de que ha firmado contrato por cinco años con el centrocampista brasileño Rafael Carioca, de 19 años.

El jugador ya pasó con éxito el chequeo médico en Alemania y se unirá al conjunto ruso, entrenado por el danés Michael Laudrup, durante su primera concentración de enero, señaló el club en una nota de prensa. Rafael de Souza Pereira, conocido como Rafael Carioca, fue traspasado al Spartak por el Gremio de Porto Alegre por 8 millones de euros (unos 10,5 millones de dólares), según medios brasileños y rusos.

El director general del Spartak, Valeri Karpin, destacó que Carioca debutó esta misma temporada en el campeonato brasileño y ya fue reconocido como el segundo mejor centrocampista diestro del torneo. "Seguimos su actuación desde mediados de año, tanto en vivo como en vídeos, y puedo decir que progresa constantemente", indicó Karpin, ex jugador del Celta de Vigo, Valencia y Real Sociedad.

Carioca "tiene una gran capacidad de trabajo en el campo, es un buen recuperador de balones y es preciso en el pase", agregó el director general del Spartak.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información