El Dinamo de Zagreb ficha a Adrián Calella, su tercer argentino





Por Calello había mostrado también interés el Internazionale de Milán. El traspaso fue cerrado en Avellaneda entre el Independiente y los hermanos Zdravko y Zoran Mamic, vicepresidente y director deportivo del Dinamo respectivamente. El precio de la operación no se ha dado a conocer, pero se especula con la cifra de dos millones de dólares.

Calella será el tercer argentino en el equipo de la capital croata, ya que desde el pasado verano allí militan Luis Ibáñez, ex-Boca Juniors, y Guillermo Suárez, antiguo jugador del Tigre. Mientras Suárez apenas jugó, Ibánez se erigió en una auténtica estrella gracias a sus incansables galopadas por la banda izquierda y sus disparos desde los 20 metros.

Los argentinos se han convertido así en la segunda nacionalidad más representada en el Dinamo, junto a la brasileña, que también proporciona a tres futbolistas - Carlos Santos, Oeilton Etto y Sammir. Otro sudamericano vistiendo la equipación azul y blanca del Dinamo es el internacional chileno, Pedro Morales.