Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dimite Fernando Gamboa como entrenador del Newell's Old Boys

EFE EFE

Fernando Gamboa ha dimitido como entrenador del Newell's Old Boys, equipo que terminó el torneo Apertura 2008 del fútbol argentino en el quinto puesto. La nueva directiva del club, elegida en los comicios celebrados el domingo pasado, pidió a Gamboa que continuara en su puesto pero el técnico dijo que había asumido un compromiso con los anteriores dirigentes y que no podía "traicionarlos".

"No voy a seguir. No puedo traicionar ni traicionarme. Con todo el dolor del alma tengo que dejar el club", dijo a la prensa. Newell's es el cuarto de los veinte equipos de la Primera División argentina que comenzará el año 2009 con un nuevo entrenador: River Plate acaba de fichar a Néstor Gorosito, que hasta el domingo dirigió al Argentinos Juniors, y Vélez Sarsfield a Ricardo Gareca, procedente del Universitario de Lima, Perú.

Argentinos Juniors y Newell's Old Boys todavía no han elegido técnico. La mayor parte de las plantillas comenzarán sus pretemporadas el próximo día 5 de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información