Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Blackburn Rovers destituye a Paul Ince como entrenador

EFE EFE

El Blackburn Rovers ha prescindido hoy de los servicios de Paul Ince como entrenador del equipo a la vista de los malos resultados obtenidos por el conjunto de la "Premier". El club inglés anunció que Ince "ha sido relegado de sus funciones" en esta entidad mediante un comunicado oficial emitido hoy.

Ince asumió las riendas de la plantilla hace tan sólo cinco meses y su equipo ocupa actualmente la penúltima posición de la clasificación general, con 13 puntos, uno más que el colista West Brom Albion.

La presión sobre el técnico ha incrementado tras tres haber logrado sólo tres victorias en 17 partidos disputados. "La junta anuncia con gran tristeza la marcha de Paul Ince", señala el club en un anuncio hecho hoy su página web, una decisión adoptada tras una reunión mantenida el lunes por la directiva de los Rovers.

Tras haber nombrado a Ince entrenador el pasado junio, "la dirección tenía muchísimas ganas de que triunfase en sus funciones y quería concederle tanto tiempo como fuera posible", apunta la nota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información