Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El argentino Lautaro Acosta es la novedad en la convocatoria ante Sampdoria

EFE EFE

El delantero argentino Lautaro Acosta es la gran novedad en la lista de 21 futbolistas que el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, desplazará mañana a Génova, donde el jueves los sevillistas cierran, contra la Sampdoria, su participación en la liguilla de la Copa de la UEFA.

Lautaro Acosta se reincorpora a una lista en la que falta desde el pasado 23 de octubre, cuando sufrió un esguince de tobillo en partido de competición europea ante el Stuttgart alemán. Junto a él también regresa el defensa José Ángel Crespo.

La expedición no regresará a Sevilla tras el partido, sino que el viernes viajará hasta Palma de Mallorca para realizar allí dos entrenamientos previos al último encuentro de Liga del año y por tal motivo Jiménez ha convocado a toda la plantilla, excepto los lesionados: el defensa Javi Navarro, y los delanteros Chevantón, Koné y Kanouté, aunque éste podría estar frente a los insulares.

La expedición la componen, por lo tanto, los porteros Palop y Javi Varas; los defensores Mosquera, Konko, Squillaci, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro, Dragutinovic y Crespo; los centrocampistas Jesús Navas, De Mul, Maresca, Duscher, Romaric, Fazio, Adriano y Diego Capel; y los delanteros Acosta, Renato y Luis Fabiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información