Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María se recupera y vuelve a entrenar con el Benfica

  • El Madrid sigue muy de cerca a este joven extremo argentino
El Madrid sigue muy de cerca a este joven extremo argentino
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El extremo argentino Ángel Di María volvió hoy a participar en los entrenamientos del club lisboeta Benfica tras recuperarse de una lesión que le ha tenido apartado del campo más de un mes.

Según medios deportivos Di María salió a entrenar aparentemente recuperado aunque se da por descontado que no alineará aún en el próximo partido de liga. El Benfica informó de que el extremo argentino participó ya el lunes en un entrenamiento aunque sólo realizó calentamiento de grupo con el equipo, carrera y posteriormente ejercicios físicos.

El jugador argentino, que tenía una fisura en el peroné, fue hace un par de semanas objeto de especulaciones periodísticas sobre su posible pase al Real Madrid. El entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, restó valor a esos rumores aunque reconoció la importancia de contar con el jugador suramericano en su plantilla.

El club lisboeta ha superado esta temporada su mala racha y va en primer lugar de la liga lusa y a cinco puntos del Oporto, que ganó las últimas tres ediciones del torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información