Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pillon sustituye a Orlandi en la Reggina

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El técnico Giuseppe Pillon sustituirá al destituido Nevio Orlandi como entrenador del Reggina, de la Primera división del fútbol italiano, según anunció hoy oficialmente la entidad.

Tras la derrota de la pasada jornada ante el Sampdoria (0-2), el conjunto calabrés es penúltimo con doce puntos en las dieciséis jornadas que se llevan disputadas de la competición. Pillon, de 52 años y con experiencia en los banquillos del Génova, Padova, Pistoiese, Ascoli y Chievo Verona -al que clasificó para la Copa UEFA en la temporada 2004-2005-, se mostró confiado en lograr la permanencia "a cualquier precio".

Con la destitución de Orlandi, acaecida a última hora del lunes, son cinco los equipos que han cambiado de entrenador desde el inicio del presente campeonato. Así, el Torino destituyó al ex técnico del Levante Gianni de Biasi la semana pasada, nombrando a Walter Novellino; el Palermo sustituyó tras sólo un partido a Stefano Colantuono por Davide Ballardini; el Chievo Verona cambió a Beppe Iachini por Domenico Di Carlo; y el Bolonia contrató a Sinisa Mihajlovic para ocupar el puesto de Daniele Arrigoni.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información