Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Blackburn confía en tener recambio para Ince antes del sábado

  • Quiere cambiar de técnico de inmediato
Quiere cambiar de técnico de inmediato
EFE EFE

El club inglés Blackburn Rovers, que hoy despidió a su técnico, Paul Ince, confía en nombrar un sustituto al frente del equipo antes de este próximo sábado.

El presidente del club inglés, John Williams, confirmó hoy que, por el momento, hasta que haya un fichaje definitivo, los técnicos Archie Knox, Ray Mathias y Karl Robinson han sido designados de forma temporal para hacerse cargo de la plantilla.

Ince fue destituido tras 17 partidos al frente de los Rovers, cuando había cumplido tan sólo seis meses de un contrato por tres años.

El Blackburn, penúltimo clasificado en la general, no logró una sola victoria en once partidos y su derrota la pasada jornada ante el Wigan (3-0), la sexta consecutiva, fue la gota que colmó el vaso.

La junta directiva celebró el lunes una reunión de emergencia para analizar la situación de crisis del equipo, siendo informado Ince de las conclusiones a las que se llegó esta misma mañana.

"Nuestra misión ahora es nombrar a un nuevo entrenador", señaló el presidente del club, que admitió que la plantilla se encuentra actualmente "en una situación muy preocupante".

El equipo se enfrentará este sábado ante el Stoke City, en el estadio de los Rovers de Ewood Park.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información