Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adriano renueva contrato hasta 2014

  • El brasileño seguirá en Sevilla
El brasileño seguirá en Sevilla
EFE EFE

El centrocampista brasileño del Sevilla Adriano Correia ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar dos temporadas más su contrato, que ahora expirará en junio de 2014 y mantendrá la cláusula de rescisión unilateral en 50 millones de euros.

Adriano, internacional absoluto brasileño que llegó al Sevilla en enero de 2005, ha declarado que está muy contento por la ampliación firmada y se ha mostrado agradecido tanto al presidente, José María del Nido, como al director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" por la confianza puesta en él.

"Sevilla es un gran escaparate mundial y quería quedarme. Ahora estoy feliz, al cien por cien, he recuperado el nivel que tenía un año atrás. Las lesiones me están respetando muy bien este año y ojalá que pueda seguir así, que pueda ayudar al equipo a conquistar algo grande en esta temporada", concluyó Adriano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información