Movilla y Pablo 'enfrentados' por un coche

El del Murcia reclama 30.000 euros





Un viejo Porsche y 30.000 euros. Estos elementos han sido los protagonistas de uno de los casos más rocambolescos de nuestro fútbol, y que tiene a Pablo Ibánez y Jose María Movilla como protagonistas del mismo.

Según desvela el Diario Público, Movilla, ahora en el Murcia y ex propietario del vehículo (que ahora posee Pablo), tuvo que abonar 30.000 a la empresa del leasing ya que el Porsche figuraba aún a su nombre. Sin embargo, ahora vienen los problemas, porque Movilla le reclama los 30.000 euros a Pablo como poseedor del coche en la actualidad.

En el Atlético de Madrid sospechan que Movilla está intentando resolver el asunto bajo la modalidad del "cobrador del frac". De esta forma, la pasada semana aparecieron en Majadahonda pintadas con el lema: "Pablo Ibáñez. Moroso/Traidor. 1º aviso". Y fue el pasado domingo cuando se encontraron una serie de octavillas en las que se podía leer "Pablo Ibáñez moroso".

Pablo se muestra tranquilo al respecto. Como buena muestra de ello, el central no ha realizado denuncia alguna. Movilla, por su parte, aseguró que "no tendría sentido cobrar la deuda así", y por su puesto, negó ser partícipe de las octavillas aparecidas en Majadahonda.

Lo que ninguno de los protagonistas ha negado es que dicha deuda existiera.