Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bremen multa a Claudio Pizarro y a Diego

EFE EFE

El Werder Bremen multó al brasileño Diego y al peruano Claudio Pizarro, que han sido sancionados por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) por agresiones a rivales en el partido ante el Karlsruher SC. Pizarro, que fue sancionado por tres jornadas, deberá pagar 15.000 euros de multa y Diego, sancionado con cuatro compromisos, 20.000 euros.

Mientras que el delantero peruano, tras golpear en la cara a Martin Stoll, fue expulsado por el árbitro central, la acción de Diego, que tomó del cuello a Christian Eigner, pasó inadvertida para el colegiado pero fue sancionada a posteriori por la DFB.

"Las multas muestran que consideramos esos actos como faltas graves y no como pequeños fallos", dijo el director deportivo del Bremen, Klaus Allofs en declaraciones al diario "Bild". Diego y Pizarro son considerados como los jugadores más importantes del Bremen que viene haciendo una campaña claramente por debajo de las expectativas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información