Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mané prueba un once con cuatro novedades respecto al partido ante el Valencia

EFE EFE

El entrenador del Espanyol, José Manuel Esnal, Mané, ha dedicado parte del entrenamiento de hoy a probar el posible once que se enfrentará este sábado ante el Atlético de Madrid con cuatro variaciones respecto al último encuentro de Liga ante el Valencia.

Por lo visto en la sesión preparatoria, el entrenador blanquiazul valora dar entrada a Javi Chica en el lateral derecho, a Ángel Martínez y Lola Smiljanic en el doble pivote y a Valmiro Lopes, Valdo, en la banda derecha del ataque. Mané cuenta con las bajas seguras para este sábado de Francisco Joaquín Pérez Rufete y de Román Martínez por sanción, al margen de las ya conocidas de Steve Finnan, Iván de la Peña y Raúl Tamudo, lesionados de gravedad.

En el último partido de Liga Jesús Mari Lacruz fue titular en la banda derecha de la defensa y Moisés Hurtado en el doble pivote. Desde que ha llegado al Espanyol, Mané no ha podido repetir once por culpa de las lesiones y de las sanciones.

Además, el entrenador vasco cuenta con las dudas de Sergio Sánchez, que sigue arrastrando molestias, y de Moisés Hurtado, quien hoy no se ha ejercitado con el resto de compañeros. En caso de recuperarse, ambos podrían ser de la partida ante el Atlético de Madrid. El resto del once, a priori, será el que viene alineando habitualmente el vizcaíno. Carlos Kameni, Nicolás Pareja, Grégory Beranger, Nené, Luis García y José Callejón completarían el once.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información