Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García jugará ante el Madrid

  • El próximo rival
Defensa Central Defensa Central
El exmadridista podrá jugar ante su ex y ya futuro equipo, debido a que su contrato sólo le impide enfrentarse al Madrid en el Santiago Bernabéu. Javi García tratará de aguar la fiesta al que ya es su equipo para la próxima temporada. Como actual jugador de Osasuna, el centrocampista se debe a los "rojillos", y por ello tratará de luchar por ganar tres puntos que eviten que el equipo se acerque aún más a la zona de descenso.

Pero paradojas del fútbol, desde ayer por la tarde, Javi García es ya propiedad del equipo blanco. El Real Madrid ha usado la opción de recompra que tenía sobre el murciano, procedente de las categorías inferiores del equipo y desde junio militará en las filas del conjunto al que tratará de arrebatar el campeonato el domingo.

A pesar de que la mayoría de jugadores cedidos por el Madrid en la Liga española tienen una cláusula en el contrato, por la que no se pueden enfrentar a su club de procedencia, con Javi García la cosa cambia, ya que tan solo se refiere al partido en el Bernabéu, pero no el el Reyno de Navarra. Por eso, "Cuco" Ziganda será el único que pueda evitar u presencia ante el Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información