Cazorla: "Yo también recibo patadas pero se asume como normal en el fútbol"





Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, ha asegurado hoy que, al igual que el argentino Lionel Messi, él también recibe muchas patadas, aunque añadió que deben asumirlo como algo normal en el fútbol. "Lo de las patadas -a Messi- parece que está en boca de todos y creo que ha sido por el último partido -del Barcelona- frente al Real Madrid, pero patadas hay siempre y es lo normal, por lo que no hay que darle más vueltas. Messi es un jugador que encara mucho y por ello recibe más que otros, pero no solo él", dijo Cazorla.

"Por ejemplo, Marcos -Senna- y yo recibimos muchas patadas pero lo asumimos como algo normal del fútbol y no le damos más importancia", agregó Carzola, que el próximo domingo se mide al Barcelona en el estadio de El Madrigal. Respecto al partido ante los barcelonistas reconoció que se van a enfrentar al equipo "que a día de hoy es el mejor equipo de este campeonato. Sin duda es un partido especial y de mucha motivación para cualquier jugador".

Cazorla cree que si el Villarreal no está más concentrado que en los últimos partidos como local ante el Valladolid y el Getafe, lo pasarán mal ante el Barcelona, un equipo que está "en una forma increíble y que juega a un nivel muy alto". "Nosotros -añadió-, por nuestra parte es verdad que no estamos en nuestro mejor momento. El equipo ha perdido un poco la forma de jugar que tenía y eso hace que hayamos perdido un poco la confianza. Por eso, es algo que espero que podamos recuperar pronto, ya que es ese fútbol de toque lo que nos ha llevado a estar donde estamos".

Ante el equipo de Pep Guardiola, el centrocampista del Villarreal considera que deben mantener un equilibrio entre el ataque y la defensa. "Lo que no podemos hacer es defendernos todo el rato y darles el balón ya que esto sería darles mucha ventaja", añade. En opinión de Santi Cazorla, si quieren superar al Barcelona deben estar "muy juntos y trabajando y concentrados" porque de los contrario el equipo barcelonista le hará "mucho daño". "Ganar al Barcelona nos daría mucha moral, ya que nos dejaría ahí arriba y con una sensación de ganar al mejor equipo de la liga", concluyó