Rensig arremete contra Beckenbauer como reacción a críticas





El meta del Bayern de Múnich Michael Rensig atacó duramente a Franz Beckenbauer como reacción a las críticas que éste le había formulado por el segundo gol encajado en el empate a dos contra el Stuttgart en la jornada pasada de la Bundesliga. "No tengo nada en su contra, pero la crítica es una estupidez", dijo Rensig en declaraciones al diario 'Bild' como reacción a lo dicho por Beckenbauer que lo responsabilizó del gol del empate del Stuttgart.

La jugada del gol se produjo en un saque de esquina que Rensig sólo pudo despejar a medias dejando el balón en el centro del área y en los pies de Sami Khedira que marcó con un remate de primera. Beckenbauer es de la opinión de que Rensig había debido o bien atrapar el balón o despejarlo con los puños lejos de la portería. "En el saque de esquina había tres o cuatro jugadores delante de mi. No podía quitarlos con violencia del camino", dijo Rensig.

"Además hubo falta... Las críticas no me interesan sobre todo cuando vienen de gente que nunca jugó en la portería", agregó Rensig. Las críticas de Oliver Kahn, en cambio, que dijo que su sucesor debía mostrar más "brutalidad" en el campo, en cambio, si son tomadas en cuenta por Rensig. "Cuando Oli dice algo es otra cosa. Él me conoce y sabe lo que es jugar de portero", dijo el meta del Bayern.