Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Edmilson raja de su pasado culé

  • "Rijkaard era muy bueno y nosotros muy malos"
"Rijkaard era muy bueno y nosotros muy malos"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

José Edmilson, ex jugador del Barcelona, ha criticado su pasado en la entidad blaugrana en una entrevista a los compañeros de 'El Mundo Deportivo'  en la que aseguró que durante su etapa en el equipo azulgrana Rijkaard y su equipo les motivaban mucho pero ellos no colaboraban: "Después de dos años sin ganar, está claro que se necesitaba un cambio. El trabajo depende del compromiso que tenga cada jugador. Rijkaard siempre nos intentaba motivar, igual que todo su equipo, otra cosa es la profesionalidad que tenga cada uno. Quizá Rijkaard fue demasiado bueno y nosotros, demasiado malos".

El futbolista brasileño que ahora milita en el Villareal no cree que sea el momento para elogiar al Barça y Guardiola, ya que de momento todo es bueno y no se sabe cómo actuarán cuando las cosas venga mal: "La gran diferencia se verá cuando vengan los malos momentos. Cuando se gana, el compromiso es bueno y todo funciona. En cambio, cuando se pierde, pasa todo lo contrario".

Edmilson cree que aunque el Barça gane en el Madrigal el domingo aún tendrá que pelear mucho para ganar la Liga: "No creo, todavía quedará mucho campeonato por delante y deberá afrontar otros encuentros complicados. Esperamos ganar para que la Liga siga muy viva".

Por último, aseguró que espera un partido muy duro contra ellos: "Será un encuentro durísimo. Nos enfrentamos al favorito para ganar la Liga y la Champions. El Barça está en un momento muy bueno y serán tres puntos muy disputados. En mi etapa como jugador del Barça sólo recuerdo que ganamos una vez en El Madrigal en un partido en que jugamos Motta, Deco y yo en el medio. El factor campo es muy importante y debemos conseguir que sea un fortín. El estadio juega a favor nuestro y los jugadores tenemos que acompañar saliendo al cien por cien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información