Edmilson raja de su pasado culé

"Rijkaard era muy bueno y nosotros muy malos"





El futbolista brasileño que ahora milita en el Villareal no cree que sea el momento para elogiar al Barça y Guardiola, ya que de momento todo es bueno y no se sabe cómo actuarán cuando las cosas venga mal: "La gran diferencia se verá cuando vengan los malos momentos. Cuando se gana, el compromiso es bueno y todo funciona. En cambio, cuando se pierde, pasa todo lo contrario".

Edmilson cree que aunque el Barça gane en el Madrigal el domingo aún tendrá que pelear mucho para ganar la Liga: "No creo, todavía quedará mucho campeonato por delante y deberá afrontar otros encuentros complicados. Esperamos ganar para que la Liga siga muy viva".

Por último, aseguró que espera un partido muy duro contra ellos: "Será un encuentro durísimo. Nos enfrentamos al favorito para ganar la Liga y la Champions. El Barça está en un momento muy bueno y serán tres puntos muy disputados. En mi etapa como jugador del Barça sólo recuerdo que ganamos una vez en El Madrigal en un partido en que jugamos Motta, Deco y yo en el medio. El factor campo es muy importante y debemos conseguir que sea un fortín. El estadio juega a favor nuestro y los jugadores tenemos que acompañar saliendo al cien por cien".