Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo usará el dorsal 99

Para celebrar el aniversario del Corinthians
EFE EFE

El futbolista brasileño Ronaldo volverá a vestir el dorsal 99 que usó en el Milán italiano a partir de septiembre, para celebrar el nonagésimo noveno aniversario del Corinthians, su nuevo equipo, informó hoy un directivo del club.

En los primeros meses del año, Ronaldo utilizará el tradicional 9 que ha llevado estampado en la camiseta en gran parte de su carrera y con el que fue presentado la semana pasada, cuando vistió la elástica corinthiana por primera vez. El director de marketing del club, Luis Paulo Rosenberg, anunció hoy la decisión de que Ronaldo use el 99 a partir del 1 de septiembre y aseguró que el ariete usará el dorsal 100 el año que viene, en el que el Corinthians alcanzará su primer centenario, en caso de que prorrogue su contrato por un año más.

Ronaldo firmó ayer su contrato con el club paulista, en el que se contiene una cláusula de rescisión de 25 millones de reales (unos 10 millones de dólares) en caso de que el 'Fenómeno' quiera abandonar las filas del equipo antes del final de la temporada. El delantero, que no juega como profesional desde el pasado febrero por una lesión de rodilla, debutará previsiblemente en un amistoso el próximo 17 de enero, en el que el Corinthians se enfrentará a un equipo extranjero todavía no definido. La preferencia de la directiva es celebrar el regreso de Ronaldo a las canchas ante el Boca Juniors argentino, en esta cita que representará el inicio de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información