Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry se quedará en el Bayern de Múnich

  • Rummenigge ha prometido que el francés se quedará hasta el 2011
Rummenigge ha prometido que el francés se quedará hasta el 2011
EFE EFE

El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, prometió hoy que el club bávaro retendrá a uno de sus jugadores más importantes, el francés Frank Ribéry, "por lo menos hasta 2011". "Prometo cien por cien a la afición del Bayern y a los amantes del fútbol atractivo que Ribéry se queda, por lo menos, hasta el 30 de junio de 2011", aseguró Rummenigge en declaraciones al diario "Bild"

De hecho, anunció que el club tratará en los próximos meses de prolongar el contrato con el jugador galo, quien ha sido nombrado mejor futbolista de su país por la revista "France Football". Asimismo afirmó estar "muy satisfecho" con el trabajo del entrenador, Jürgen Klinsmann, sobre quien dijo que "cada día consigue que el equipo juegue mejor".

Tras un comienzo de temporada irregular, el actual campeón de la Bundesliga ha acabado la primera vuelta segundo, empatado a puntos con el líder y equipo revelación alemán, el Hoffenheim. Pese a mostrar su "respeto" por el buen rendimiento del Hoffenheim en su primera temporada en primera división, Rummenigge aseguró que sólo "algunas decisiones arbitrales" han privado al Bayern de convertirse en campeón de otoño.

SORTEO DE LA LIGA DE CAMPEONES

Además, puso en duda que el equipo dirigido por Ralf Rangnick pueda mantener el ritmo hasta el final. "Cuando juegan en casa ante un Schalke con nueve jugadores en el campo y sólo consiguen arrancar un empate, entonces es que ya no les resulta todo tan fácil", manifestó Rummenigge.

Sobre el posible rival en octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tendrá lugar hoy en Suiza, afirmó que, sea quien sea el rival, "el Bayern tampoco es equipo al que quieran enfrentarse los demás".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información