Ribéry se quedará en el Bayern de Múnich

Rummenigge ha prometido que el francés se quedará hasta el 2011





De hecho, anunció que el club tratará en los próximos meses de prolongar el contrato con el jugador galo, quien ha sido nombrado mejor futbolista de su país por la revista "France Football". Asimismo afirmó estar "muy satisfecho" con el trabajo del entrenador, Jürgen Klinsmann, sobre quien dijo que "cada día consigue que el equipo juegue mejor".

Tras un comienzo de temporada irregular, el actual campeón de la Bundesliga ha acabado la primera vuelta segundo, empatado a puntos con el líder y equipo revelación alemán, el Hoffenheim. Pese a mostrar su "respeto" por el buen rendimiento del Hoffenheim en su primera temporada en primera división, Rummenigge aseguró que sólo "algunas decisiones arbitrales" han privado al Bayern de convertirse en campeón de otoño.

SORTEO DE LA LIGA DE CAMPEONES

Además, puso en duda que el equipo dirigido por Ralf Rangnick pueda mantener el ritmo hasta el final. "Cuando juegan en casa ante un Schalke con nueve jugadores en el campo y sólo consiguen arrancar un empate, entonces es que ya no les resulta todo tan fácil", manifestó Rummenigge.


Sobre el posible rival en octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tendrá lugar hoy en Suiza, afirmó que, sea quien sea el rival, "el Bayern tampoco es equipo al que quieran enfrentarse los demás".