Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez sigue con molestias en los isquiotibiales y es duda para Villarreal

EFE EFE

El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, sigue arrastrando una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y es duda para el partido de Liga que su equipo disputará el próximo domingo ante el Villarreal en El Madrigal.

Como en las tres sesiones preparatorias anteriores, Márquez ha completado con el grupo la primera parte del entrenamiento de hoy, que se ha llevado a cabo en el Miniestadi, y posteriormente ha hecho trabajo de recuperación en solitario.

No será hasta mañana sábado, cuando el Barça realice un último entrenamiento, y el técnico, Josep Guardiola, de la lista de convocados, que se conocerá si el central mexicano está en condiciones de disputar el último encuentro del año. El resto de jugadores de la primera plantilla se ha entrenado con normalidad, a excepción del lesionado Gabriel Milito, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla según los plazos previstos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información