Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Congreso de futbolistas veteranos

  • Se debatirá sobre el futuro del fútbol
EFE EFE
Las instalaciones del FC Barcelona volverán a ser, igual que el año pasado, la sede del II Congreso de la EFPA (la Asociación Europea de Futbolistas Veteranos). Las instalaciones del FC Barcelona volverán a ser, igual que el año pasado, la sede del II Congreso de la EFPA (la Asociación Europea de Futbolistas Veteranos), que se celebrará el 11 y 12 de abril próximos.

Bajo el lema "Still Playing" (Todavía jugando), la EFPA ha programado durante estos dos días una serie de actividades para debatir y analizar el papel de los ex jugadores y el futuro del fútbol.

El acto de presentación, que se ha celebrado en la sala de prensa del Camp Nou, ha contado con la presencia de Ramon Alfonseda, presidente de la EFPA; Rafael Yuste, directivo del FC Barcelona; Fernando Molinos, ex jugador del RCD Espanyol; y Paco Camarasa, ex jugador del Valencia CF.

Alfonseda ha subrayado que los objetivos de este congreso son "dar a conocer la asociación a toda Europa, convertirse en un foro de debate sobre el fútbol de hoy y de mañana y promover los valores del fútbol y el juego limpio entre los más jóvenes".

El II Congreso de la EFPA -la primera federación europea que agrupa asociaciones de ex jugadores de la primera división de todos los países de la UEFA- contará con la participación de más de cuarenta asociaciones y de ex futbolistas representantes de diversos países europeos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información