Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Atlas y Quito se acercan a cuartos

  • Octavos Copa Libertadores
Chema Rubio Chema Rubio
LDUQ- Estudiantes

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) dio hoy un paso importante en la Copa Libertadores al imponerse por 2-0 a los argentinos de Estudiantes de La Plata argentino en el partido de ida de octavos disputado en la capital ecuatoriana.

Los goles del campeón ecuatoriano fueron de Joffre Guerrón, en el minuto 63, y del argentino Damián Manso, a los 77 minutos.

Lanús-Atlas

El mexicano Atlas venció esta noche con autoridad al argentino Lanús por 0-1, en una actuación sin fisuras, y solidificó sus esperanzas de pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El tanto marcado por el argentino Bruno Marioni a los 37 minutos y una sólida estructura de bloqueo y recuperación del balón pusieron en ventaja a la formación de Guadalajara, acentuada por el doble valor de los goles marcados fuera de casa.

El Atlas consiguió hoy su primera victoria fuera de casa en el torneo continental ante un equipo que ofreció lucha pero que en ningún momento encontró la posibilidad de anotar, en la primera parte por un par de fallos en situaciones inmejorables y en la segunda porque el ganador lo impidió con solvencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información