Stoichkov pide disculpas

Agredió a un fotógrafo y a su mujer embarazada





Hristo Stoichkov ha pedido disculpas por haber golpeado a un fotógrafo búlgaro, además de haber empujado e insultado a su esposa, también periodista y embarazada del quinto mes.

El ex jugador y entrenador se enfadó porque los periodistas le grabaron con una cámara cuando cenaba en un restaurante barcelonés el domingo pasado. "Acerca del incidente entre el fotógrafo, señor Lyubomir Asenov, y yo, y después de desencadenarse la histeria en algunos medios de comunicación, me siento obligado a dar mi explicación", ha comenzado en un comunicado el ex jugador del Barcelona y ex entrenador del Celta de Vigo.

Por su seguridad

"El 27 de abril, cuando festejaba la Pascua ortodoxa en la ciudad de Barcelona con mi familia, de repente vi a una persona que me estaba grabando secretamente", se ha explicado Stoichkov en la nota. "Me volví hacia él y él corrió por el restaurante. Su comportamiento me hizo pensar sobre mi propia seguridad y la de mi familia. Mi reacción fue espontánea y por eso lo perseguí", ha añadido.

El ex futbolista ha asegurado que sólo "mucho más tarde" se enteró de que se trataba de una fotógrafa profesional. "Todos mis aficionados y periodistas saben que nunca me he negado a ser grabado con quien quiera. La misma noche, posé para muchas fotos con muchos de los visitantes que se acercaroón a saludarme", ha proseguido.

"Pido disculpas a todos los que me respeten y pido que comprendan que estaba defendiendo mis libertades y derechos. Si el señor Asenov me hubiese pedido hacerme una foto, yo no se lo habría negado y no le hubiese perseguido, si él no hubiese salido corriendo", ha añadido Stoichkov.