Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic repescará a Toquero en enero

  • Ya se lo ha comunicado al Eibar
Ya se lo ha comunicado al Eibar
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Eibar se verá privado del concurso de Gaizka Toquero en enero de 2009 porque el Athletic de Bilbao ya le ha comunicado su decisión de repescar al media punta para reincorporarlo al equipo de Joaquín Caparrós.

La noticia, avanzada por el club rojiblanco en su página web, supone un jarro de agua fría para el conjunto armero, ya que buscaba un delantero para fortalecer el juego de ataque en el mercado de invierno y encima ahora habrá de buscar más soluciones ante la marcha de su máximo realizador.

Toquero ha marcado cuatro goles, contra Elche, Rayo Vallecano y por partida doble ante el Murcia, y se ha convertido en uno de los futbolistas fundamentales para Carlos Pouso, porque además destaca su potencia y la capacidad de compromiso. Esta tarde podría jugar en Sevilla, frente al filial sevillista, su último partido con la camiseta azulgrana, aunque el comunicado no concreta el día exacto en que regresará a su club de origen.

El Athletic se lo cedió al Eibar en la pretemporada, al igual que en el caso de Roberto Martínez, Tiko, sobre quien la entidad bilbaína no se ha pronunciado, de manera que todo apunta a que en su caso sí continuará en las filas eibarresas hasta la conclusión de la campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información