Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola no admite que se dude de Messi ni que simule faltas

EFE EFE

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado enérgico hoy con quienes han dudado del juego de Lionel Messi y le han acusado de simular faltas, y ha subrayado que el jugador argentino "nunca se queja". "Si nos dan, nos levantamos y no nos quejamos. No saquemos las cosas de quicio. No acepto que se diga que Messi se queja. Messi nunca se queja. Por su manera de jugar, genera mucho contacto. Es valiente y atrevido. Debemos saber de qué estamos hablando", dijo hoy ante los medios de comunicación.

En una exposición breve, Guardiola hizo referencia a unas declaraciones que formuló el madridista Fabio Cannavaro, en las que dudó de que algunas faltas sobre Messi en el clásico no fuesen en realidad 'piscinazos' del atacante de Barça, así como una recriminación que expuso Johan Cruyff, quien recriminó al argentino por conducir tanto la pelota en el centro del campo. "Si existen faltas, es culpa de quien las comete, no de quien las recibe", advirtió Guardiola, que también solicitó "cuidar" al jugador, aunque esta también la hizo extensible "para todos los futbolistas". "No creo que el equipo rival salga a hacerle daño. Y, si le dan patadas, no lo cambiaré", aseguró el entrenador barcelonista

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información