Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo se desespera

  • Acusa a Aguirre de la salida de Maniche y Cortés Elvira le da la razón
Defensa Central Defensa Central
Cuatro captó ayer a Enrique Cerezo confesando su enfado ante la situación actual del equipo. En la rueda de prensa le acompañaba Rafael Cortés Elvira, rector de la Universidad Camilo José Cela y el objetivo era hablar del Kun Agüero.

"Estoy hasta los huevos, cada día vamos peor", dijo el presidente rojiblanco antes de la rueda de prensa, pensando que su micrófono estaba cerrado. Confesó estar cansado de la actual situación.

Cortés Elvira quiso añadir más leña al fuego y comentó que, "el hundimiento ha llegado desde que se fue Maniche, que fue por una cabezonería del entrenador".

Cerezo se vino arriba en banderillas y le dio la razón: "Totalmente, eso fue cosa del entrenador y eso que sabía que no tenía otra oportunidad". Elvira concluyó la conversación dejando caer que, "Los entrenadores están para integrar...".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información