Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos será entrenador

  • Le quedan dos o tres años de futbolísta
Defensa Central Defensa Central
El futbolista brasileño Roberto Carlos, que actualmente milita en el Fenerbahçe turco, ha dicho que dejará de jugar "dentro de dos o tres años" y que entonces se preparará para convertirse en entrenador.

"No me he parado a pensar en dejar de jugar ahora. Tengo contrato dos años más. Quiero seguir este tiempo jugando a fútbol de alto nivel, como el turco", aseguraba Roberto Carlos en una rueda de prensa celebrada en la sede del club Palmeiras, en Sao Paulo.

El jugador de 35 años, que vistió la camiseta del club verde, afirma que aún está "preparado" tanto en la "parte física" como en la "psicológica", por lo que podrá continuar por "dos o tres años".

Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid y quien ofreció la rueda de prensa vestido con la ropa de entrenamiento del Palmeiras, está en Brasil para recuperarse de la lesión que arrastra desde el partido de ida de octavos de Liga de Campeones ante el Sevilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información