Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon hace más líder al Inter

SIENA 1-2 INTER
EFE EFE

Dos goles del defensa brasileño Maicon dieron un sufrido triunfo al Inter de Milán en su visita al modesto Siena (1-2), lo que aumenta la ventaja interista al frente de la clasificación, tras los partidos adelantados de la decimoséptima jornada de la Primera división italiana de fútbol.

El triunfo del Inter llegó de forma polémica, pues su segundo tanto, que ponía el definitivo 1-2 (m.83), llegó con Maicon recibiendo el balón de su compatriota y compañero Maxwell en posición de fuera de juego.

Hasta entonces, un animoso y agresivo Siena se había permitido tutear al Inter, donde decepcionó su ataque. Eso sí, se puso por delante por vez primera en el marcador, en el minuto 34, con un tanto de Maicon.

La igualada del Siena llegaría al borde del descanso, con untanto del marroquí Kharja, de cabeza (m.44).

Con anterioridad, un tanto de Tomasso Rocchi (m.66) dio el triunfo en casa al Lazio ante el Palermo (1-0), lo relanza al conjunto lacial a la sexta posición.

 

- Resultados, 1a. jornada:

Lazio 1 - Palermo 0

Siena 1 - Inter de Milán 2

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información