Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa acaba 2008 en su peor momento goleador del año

  • Acumula 350 minutos sin ver puerta
EFE EFE

El delantero asturiano del Valencia, David Villa, ha finalizado el año en el momento de mayor sequía goleadora de todo el 2008, pues acumula 350 minutos sin ver puerta en el campeonato de Liga.

El último gol del delantero asturiano fue consiguió el pasado 30 de noviembre cuando abrió el marcador en la victoria del Valencia ante el Betis en Mestalla por 3-2 en la decimotercera jornada del campeonato. Desde entonces, el "Guaje" ha sido incapaz de marcar en los últimos tres compromisos ligueros frente al Barcelona (4-0), Espanyol (2-1) y Real Madrid (1-0).

Una circunstancia que no se producía desde el pasado mes de enero cuando también encadenó tres partidos en blanco. Entonces, no acertó ni con la portería del Levante, ni con la del Villarreal,y el Almería y volvió a marcar en la victoria del Valencia frente al Valladolid (0-2) el 3 de febrero.

La situación actual es más llamativa si tenemos en cuenta los goles conseguidos a domicilio y es que Villa no marca lejos de Mestalla desde el pasado 26 de octubre cuando batió la meta del Recreativo de Huelva (1-1). Sus tres últimos goles los ha marcado ante el Racing, Sporting y Betis y fuera de casa se quedó sin marcar ante Getafe, Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información