Villa acaba 2008 en su peor momento goleador del año

Acumula 350 minutos sin ver puerta





El último gol del delantero asturiano fue consiguió el pasado 30 de noviembre cuando abrió el marcador en la victoria del Valencia ante el Betis en Mestalla por 3-2 en la decimotercera jornada del campeonato. Desde entonces, el "Guaje" ha sido incapaz de marcar en los últimos tres compromisos ligueros frente al Barcelona (4-0), Espanyol (2-1) y Real Madrid (1-0).

Una circunstancia que no se producía desde el pasado mes de enero cuando también encadenó tres partidos en blanco. Entonces, no acertó ni con la portería del Levante, ni con la del Villarreal,y el Almería y volvió a marcar en la victoria del Valencia frente al Valladolid (0-2) el 3 de febrero.

La situación actual es más llamativa si tenemos en cuenta los goles conseguidos a domicilio y es que Villa no marca lejos de Mestalla desde el pasado 26 de octubre cuando batió la meta del Recreativo de Huelva (1-1). Sus tres últimos goles los ha marcado ante el Racing, Sporting y Betis y fuera de casa se quedó sin marcar ante Getafe, Sevilla, Barcelona y Real Madrid.