La Juventus mantiene el tipo buscando al Inter





La Vecchia se mantiene

Tres goles fueron los responsables de que el club turinés mantuviese el tipo en la lucha por el campeonato y siga dando la réplica al equipo de José Mourinho, algo a lo que contribuyó también el hasta ahora tercer clasificado, el Nápoles, que perdió ante el Torino por 1-0.

El Juventus, que debe esperar a lo que haga el Milán frente al Udinese en el último partido de la jornada, confirma su buen momento de forma y se postula como el único posible rival para el Inter, después de los últimos dudosos resultados del club que próximamente tendrá en sus filas a la estrella David Beckham.

Amauri, clave


La "Vecchia Signora" protagonizó un partido extraño ante un Atalanta que al principio demostró más ganas y quiso echarle mayor empuje, pero que finalmente no pudo contra el próximo rival del Chelsea inglés en la Liga de Campeones.

El capitán Del Piero, como ya sucediera en los partidos contra el Real Madrid, fue el que llevó al equipo hacia la victoria, inaugurando el marcador y quitándole los miedos a un Juventus en el que Amauri también tiene mucho que decir. Él fue quien marcó el tercero para los turineses.

A Del Piero le imitó también Legrottaglie, quien celebró con un abrazo a Claudio Ranieri el tanto marcado, dando muestras de que la victoria de hoy era importante. Vieri, el ex del Atlético de Madrid, intentó recuperar al equipo de los tres goles con su tanto, pero eso fue algo imposible.