"Boca sentirá la baja de Riquelme"





El entrenador de Tigre, Diego Cagna, dijo hoy que Boca Juniors "sentirá la baja de (Juan Román) Riquelme" en el partido decisivo del martes próximo por el título de campeón del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino. "Ellos lo van a sentir, pero el que juegue en su puesto querrá destacarse", comentó el técnico, quien afirmó que la mejor fórmula que puede tener su equipo para obtener el primer campeonato de su historia es "jugar bien y hacerlo con ganas".

A Boca le será suficiente perder por 0-1 para proclamarse campeón mientras que Tigre necesita ganar por una diferencia de dos goles. Al recordar el encuentro entre ambos equipos que Tigre ganó por 2-3 en la séptima jornada de la competición en 'La Bombonera', Cagna dijo que "todos los partidos son distintos, y más si se trata de una final".

"Intentaremos repetir los aciertos que tuvimos aquella tarde, pero tenemos que evitar los errores cometidos que nos costaron dos goles", comentó. Tigre no podrá contar el martes con el portero Daniel Islas, el mejor de la temporada argentina, y el centrocampista Diego Castaño, suspendidos por una expulsión y por acumulación de amonestaciones, respectivamente.