Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salmerón podría ser destituido mañana como técnico del Deportivo Alavés

EFE EFE

El almeriense José María Salmerón podría ser destituido mañana, martes, como entrenador del Alavés por parte del consejo de administración del club vitoriano, aunque todo está a expensas de la autorización de los administradores concursales.
 

La derrota sufrida ayer por el combinado alavesista ante el Tenerife, por 1-2, ha dejado muy 'tocado' al preparador del cuadro de Mendizorroza, al estar situado el equipo vitoriano a cuatro puntos de los puestos de descenso a la Segunda División 'B'. Salmerón ya estuvo a punto de dejar su puesto en el banquillo albiazul tras la goleada encajada el pasado 17 de noviembre en el Estadio de 'Chapín' frente al Xerez.

Si mañana se confirma, como se espera, la destitución de José María Salmerón, todo apunta a que su sustituto podría ser el ex entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, 'Mánix' Mandiola, un hombre que mantiene muy buenas relaciones con el secretario técnico alavesista, Javier Pérez. Para la tarde de este lunes está prevista una reunión entre el consejo de administración alavesista que preside Fernando Ortiz de Zárate y los tres administradores concursales del club, para saber si se da el permiso pertinente por parte de los segundos para relevar a José María Salmerón y a su ayudante, Víctor Mañas.

En todo caso, hasta mañana no se anunciará de manera oficial la decisión tomada por el consejo directivo que preside Fernando Ortiz de Zárate, aunque parece muy claro que el técnico almeriense no seguirá en Vitoria cuando se reanude la competición de liga en 'El Alcoraz' de Huesca a primeros del próximo año.

Los gritos de protesta lanzados ayer en Mendizorroza por una gran parte del público en contra de Salmerón, durante el choque liguero contra el equipo tinerfeño, dictaron sentencia y para mañana se espera la confirmación de la marcha del banquillo alavesista del hasta ahora tecnico albiazul.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información