Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao sueña con jugar en Europa

  • Le encantaría hacerlo junto a Kaká o Messi
Le encantaría hacerlo junto a Kaká o Messi
EFE EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao García, jugador del River Plate de Argentina, señaló que su sueño es jugar al lado del brasileño Kaká o del argentino Lionel Messi y que espera un día actuar en el fútbol de Europa con la camiseta del Real Madrid o del Milán.
 

"Sueño con jugar con Kaká, Messi, Ronaldinho, Andrés D'Alessandro. Dentro de mis planes también está el de ir al fútbol de Europa porque me gustaría ponerme la camiseta del Real Madrid o del Milán, que son equipos que me gustan y son especiales", señaló García al portal de internet Futbolred.

Además, el delantero colombiano habló del repentino cambio de su equipo, el River Plate, que pasó de ser campeón en el prime semestre de 2008 al último lugar en el presente torneo argentino.

"Explicaciones no hay, una razón única tampoco, me parece que son muchas y debimos haber hecho las cosas mal para estar en la posición en la que terminamos. Son situaciones que uno no puede manejar, pero esto me sirve a mí y a mis compañeros para el futuro", apuntó.

Al referirse al entrenador Diego Simeone, el colombiano aseguró que influyó mucho en él mentalmente, mientras que al referirse sobre la llegada de Néstor Gorosito al banquillo riverplatense dijo que espera que le vaya muy bien.

"Simeone influyó mucho mentalmente en mi juego, me preparó e influyó también en mi vida. Y de Gorosito, sé que él salió de River, conoce el paladar de la hinchada y lo quieren en el club. Espero estar a la altura, brindarme al máximo, darle resultados y que nos vaya bien el próximo año", comentó García.

El delantero colombiano, que salió campeón en el primer semestre del año con River Plate, sueña con ganar una Copa Libertadores en Argentina.

"Pensando en Argentina, me gustaría jugar la Libertadores, ganar un torneo internacional y luego si irme a Europa", recalcó.

Si me tocara jugar en el fútbol colombia,no Falcao García manifestó que le gustaría jugar en el Millonarios de Bogotá.

"Millonarios siempre fue el equipo de mi vida, de mi alma, soñé con jugar ahí, lo apoyo, sufro cuando le va mal y me pongo contento cuando le va bien. Más adelante me gustaría jugar allí", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información