Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gorosito se convierte oficialmente en entrenador de River Plate

  • Sucede a Diego Simeone
Sucede a Diego Simeone
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Néstor Gorosito se convirtió oficialmente hoy en nuevo entrenador de River Plate, al firmar su contrato que lo vinculará con la institución de Buenos Aires hasta diciembre de 2009.

'Pipo' Gorosito sucede en el cargo a Diego Simeone, quien condujo al River Plate a la conquista del primer torneo del año. En el segundo semestre del 2008, sin embargo, el equipo albirrojo bajó estrepitosamente su nivel y por primera vez en su historia finalizó último en el torneo Apertura.

El vínculo entre River Plate y Gorosito estaba arreglado desde hace algunas semanas pero se oficializó hoy, después de que el entrenador terminara de definir cuestiones legales con este club y con su anterior equipo, el Argentinos Juniors. Gorosito, que como futbolista surgió de la cantera riverplatense, será presentado a los jugadores el próximo 5 de enero, cuando el popular equipo argentino comience la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información