Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tajonar ensaya hoy el Infierno

  • Osasuna, próximo rival
Defensa Central Defensa Central
La afición de Osasuna se movilizará hoy para apoyar al equipo e impedir que el Real Madrid pueda celebrar el alirón en el Reyno de Navarra el próximo domingo. La afición de Osasuna se movilizará hoy para apoyar al equipo e impedir que el Real Madrid pueda celebrar el alirón en el Reyno de Navarra el próximo domingo. A través de Internet y de mensajes por teléfono móvil, los aficionados rojillos han organizado una muestra de aliento a los de Ziganda. A partir de las 10:15 de la mañana, el Infierno del Reyno de Navarra se entrena en Tajonar.

En dichos mensajes, se le solicita a todos los aficionados que quieran acudir el ir ataviados con la parafernalia típica de los partidos (bufandas, camisetas, banderas, trompetas...) para impulsar desde el jueves a la plantilla rojilla en pos del triunfo ante el Real Madrid. Dado que la jornada de hoy es festiva, se espera una masiva afluencia de aficionados a Tajonar. Pese a todo, es dudoso que sirva de algo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información