Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lippi cuenta con el brasileño Amauri para la selección italiana

EFE EFE

El técnico italiano Marcello Lippi cuenta con el brasileño Amauri, que actualmente milita en el Juventus de Turín, para jugar en la selección italiana de fútbol que él entrena y que se proclamó Campeona del Mundo en 2006.

"¿Amauri? Claro que cuento con él, y cómo. Ahora con los procedimientos de la ciudadanía italiana deberíamos ir sobre seguro", afirma el seleccionador italiano en una entrevista que publica hoy el diario turinés "La Stampa". Lippi espera ver el próximo año al delantero brasileño del Juventus, el actual segundo clasificado de la Liga italiana, vestido de "azzurro".

El seleccionador italiano cree que el Barcelona ganará la Liga española y la Liga de Campeones y que el Inter, actual líder en Italia, se alzará con el campeonato en su país. Y se confiesa admirador de su entrenador, el portugués José Mourinho. "Me reconozco en la concreción de Mourinho. Como yo no es ni revolucionario, ni conservador, sino terriblemente práctico", dice Lippi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información