Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mané: "Hay margen, pero el Barça tiene muchas papeletas para ganar la Liga"

EFE EFE

El entrenador del Espanyol, José Manuel Esnal, Mané, ha señalado que el Barcelona tiene muchas opciones de llevarse el título, aunque todavía hay margen en la competición para que un equipo dé la sorpresa.

"El Barça lleva una diferencia de puntos a favor y tiene muchas papeletas compradas para llevarse el título. Parece que ha estado en la Bruixa d'Or y ha comprado todos los números, pero la competición es larga y hay margen para que algún otro equipo reaccione", subrayó.

Mané remarcó que las diferencias entre los primeros equipos de la clasificación y el resto cada año están más marcadas, algo que considera perjudicial para el futuro de la competición porque da menos opciones a los clubes modestos.

"En los últimos años ya ha venido pasado, aunque este año esté muy marcado por lo que concierne al primer puesto. En cualquier caso, hay más diferencias entre unos y otros y esto debería ajustarse en la medida que pueda la Liga", manifestó.

Para el entrenador vizcaíno sería positivo encontrar una fórmula para conseguir que la Liga esté un poco más igualada, aunque es consciente de que eso implicaría una gran reflexión por parte de todos los estamentos.

"Hay que dar posibilidades a todos para que la competición sea más igualada. Si no dejas crecer a los modestos, va a haber más diferencias en el torneo. No sé si vamos por el buen camino y pienso que habría que encontrar alguna solución para que se iguale un poco", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información