Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa, relevo de Eto'o, rechaza al Barça

  • Rechaza 35 millones de euros que le ofrece el club azulgrana
Rechaza 35 millones de euros que le ofrece el club azulgrana
Belén Mejías Belén Mejías

El jugador del Valencia e internacional con la ‘Roja’, David Villa, ha rechazado una oferta del FC Barcelona para hacerse con sus servicios la próxima campaña. Concretamente, ha descartado fichar por el plantel culé por menos de 40 millones de euros.

Todo comenzó cuando Samuel Eto’o anunció en Can Barça que esperaría a junio para renovar como jugador azulgrana. Tras esta decisión, el club comenzó a buscarle un sustituto por si finalmente decidiera abandonar la disciplina blaugrana.

Fue entonces cuando Pep Guardiola dejó un nombre sobre la mesa de Joan Laporta, el del valencianista David Villa. El ‘7’ ché fue el elegido por el técnico catalán para recoger el testigo del delantero africano el próximo año, el mismo jugador al que el Real Madrid tanteó el pasado verano.

En ese momento, el club barcelonés se puso en contacto con el del Turia y le ofreció 35 millones de euros por él, una cifra que los valencianistas no tardaron en rechazar. Tras hablar con el ‘guaje’, el cuadro ché decidió que no se sentaría a negociar por menos de 40 millones de euros.

El Barça ya se había hecho ilusiones imaginando como sería la dupla Messi-Villa por lo que podría ofrecerle una nueva y suculenta oferta en los próximos días. Esperaremos hasta entonces para conocer si el asturiano decide cambiar de camiseta la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información