Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Totti, más de un mes de baja

EFE EFE

Una nueva revisión médica realizada hoy a Francesco Totti indica que la lesión de bíceps femoral que el capitán del Roma sufrió en el último partido ante el Catania le mantendrá fuera de los terrenos de juego más allá del mes que en un primer momento se pronosticó.

Los médicos que pudieron analizar este martes el estado del muslo derecho de Totti prevén que la lesión se prolongue durante unos sesenta días, lo que incrementa el tiempo de recuperación del que se informó este lunes tras las primeras pruebas. Durante los primeros días, el capitán romano, quien ya lleva tres lesiones en menos de nueve meses, tendrá que permanecer en reposo absoluto y someterse a sesiones de fisioterapia.

En los últimos meses, Totti ha sufrido varias lesiones, entre ellas la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que ha llevado al capitán romano a estar prácticamente más tiempo fuera de los terrenos de juego que dentro durante este 2008. El Roma pierde de nuevo durante un tiempo a uno de sus principales jugadores, quien tras el periodo de lesiones había dado muestras de una óptima recuperación, marcando siete goles en los once últimos partidos disputados por el equipo.

Sin embargo, el "parón navideño" que vive el campeonato liguero italiano, que no volverá a reanudarse hasta los días 10 y 11 de enero de 2009, hará que la falta de Totti sea menos problemática para su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información