Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande quiere a Etoo

  • El africano ya dijo que si no ganaba títulos se iría al extranjero
Defensa Central Defensa Central
El plan renove del Tottenham ya tiene otro nombre a la lista. Además del delantero del Valencia, David Villa, las arcas del clun inglés están preparados para afrontar el fichaje del camerunés.

Según el Evening Standar, lo que quiere Juande Ramos es cambiar a Verbatov por Etoo. En vista de la actual situación del Barcelona y la más que probable salida de Rijkaard es posible que muchos jugadores sean vendidos.

Ambos futbolistas tienen aún dos temporadas más por cumplir en sus respectivos contratos y los dos han expresado públicamente su deseo de fichar por otros equipos.

Juande ya ha empezado la reconstrucción del equipo. El Tottenham confirmó ayer que ha pagado 21 millones de euros por hacerse con los servicios del joven talento croata Luka Modric, cuyo fichaje anunció el pasado sábado sin desvelar ningún dato financiero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información