Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Romero y Villarroel venden sus acciones pero sin desvelar a quién

EFE EFE

Julio Romero, presidente del Levante, y Pedro Villarroel, ex presidente y máximo accionista del club, han vendido sus acciones a un "comprador de nacionalidad española", cuya identidad no se ha desvelado "por expreso deseo del mismo", según informa la página web del Levante.

Dicha venta, cuyo importe y proporción accionarial no se especifica, se negoció en la tarde de ayer martes y se ha hecho pública en la madrugada de hoy, concretamente a las 00.35 horas mediante un breve comunicado. "El Levante informa que en el día de ayer, martes 23 de diciembre, los accionistas de este club, Julio Romero Salvador y la entidad mercantil Santiago Cucart SL -copropiedad de Villarroel y Romero- han procedido a la venta de sus acciones", se explica en este comunicado.

La identidad del comprador "se dará a conocer cuando él considere oportuno", recoge este texto, que advierte además de que "las condiciones económicas de la transacción comercial quedan dentro del estricto ámbito de la privacidad y de la confidencialidad". De confirmarse que estos dos accionistas han cedido un paquete mayoritario de participaciones y que realmente el club cambia de propietarios se culminaría un proceso iniciado a finales de la pasada temporada, cuando el club anunció que estaba a punto de cerrar la venta a un grupo de inversores sevillanos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información