Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Naldo se tatúa un Cristo crucificado a toda espalda para que le proteja

EFE EFE

El futbolista brasileño Naldo, del Werder Bremen, se ha hecho tatuar un Jesucristo crucificado en gran formato, que le ocupa toda la espalda, con la esperanza de que ello le proteja.

"Soy muy religioso y creo en Dios. El me protegerá a mí y a mi familia", afirma el jugador, en declaraciones al popular diario "Bild", que muestra el tatuaje del Cristo en la cruz, de hombro a hombro de su espalda, flanqueado además por dos angelitos. Según el popular rotativo, Naldo se ha hecho el tatuaje en las vísperas de la Navidad y la obra le ha costado tres horas a manos del tatuador, más 2.700 euros. "Igual hago que me añada un par de nubes más. Pero lo decidiré de regreso de mis vacaciones", apunta el jugador, quien afirma no haber sentido dolor mientras le tatuaban, más allá de la sensación de quemadura, que de todas formas "valió la pena".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información